Powered By Blogger

viernes, 19 de febrero de 2010

Oscar Wilde

Oscar Wilde dijo: “un capricho dura más que un gran amor”. ¿Cuánto dura entonces un inmenso amor que hace rato dejó de ser capricho? 



jueves, 18 de febrero de 2010

De frente

Los momentos cambian, cada instante es diferente, procuro vivirlo y aprender de él no importa si es bueno o malo lo que importa es ser positivo y salir adelante.


domingo, 14 de febrero de 2010

martes, 9 de febrero de 2010

Conociendome

Estoy buscando mi paz interior, 
quiero sentirme bien conmigo mismo.

"El autoconocimiento es el primer paso hacia el autodominio"


viernes, 5 de febrero de 2010

¡AFORTUNADO!

Me considero una persona afortunada por estar presente desde el inicio y quizá hasta la culminación de un proyecto que va hacer mucho ruido en la sociedad capitalina.  Este proyecto lo e observado, acariciado, me dejaron ser participe en algunos momentos, otras veces estaba desde afuera gritando y apoyando, otras tantas sentía la frustración de no poder hacer nada; estuve presente cuando sembraron la primer semilla, la cuidaron, la regaron y  en unos días va a brotar la primer flor!. 

También tengo que ser sincero, no todo a sido fácil!!, como en todo proyecto se necesita mucho esfuerzo, dedicación, esperanza, creer en él, contar con gente que se encuentre en la misma sintonia, luchar contra muchas envidias, gente que en vez de ayudar da la espalda y algunas veces hasta te ponen piedritas en el camino para que tu paso sea cada vez más lento, no falta la persona que se la pasa criticando pero no hace nada por ayudar o la gente que critica por criticar o que están ardidos y no saben como detener algo que poca gente que cree en el proyecto está dando mucho esfuerzo para que ésto se lleve a la realidad.

La realidad también es que existen dos tipos de personas, las que creen tener ideas muy buenas y algunas veces si lo son pero se quedan solo en eso, ideas vagas y mundanas sin una concepción pero presumen, alardean y quizá hasta se creen mejores que los demás por tener 5 minutos de lucidez cerebral, por otro lado se encuentran las personas que tienen ideas igual de buenas pero que el concepto lo llevan a otro plano, un plano donde la mejor palabra es demostrarlo con hechos, éste tipo de persona algunas veces se muestra sencilla pero segura de saber lo que quiere y se aferra como alma en vilo por algo que se planteo en su cabeza y lo cumple tarde o temprano...