Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2011

De vuelta

¿sabes porque escribo un blog? porque alli escribo todo lo que me pasa ya sea algo bueno o algo malo, allí escribo el sentimiento, el amor, la pasión dibujada por medio de palabras, los problemas, discusiones etc  y este año e escrito muy poco pues no había pasado nada interesante o así quería verlo yo y lo que pasaba realmente no lo escribía pues sentia que era algo normal. 

Cada vez que bloggeo algo es porque lanzo una señal intermitente de auxilio a mi mismo o una medida de salida o precaución a mis problemas  ya sea por medio de fotos, videos o letras y cada fragmento que contiene este apartado tiene un significado para mi.... y aquí estoy nuevamente en el blog tratando de poner orden a las ideas y sacar lo que llevo dentro.

A diferencia de cuando inicie este blog puedo decir que ya no existe el químico que controlaba mi cerebro y lo hacia torpe o farmacodependiente, ahora me enfrento a otra cosa que no logro controlar y si bien siempre a estado conmigo nunca me había afectado tanto pues era tolerante y es esa misma tolerancia la que se volvió intolerancia que me a llevado a tener una serie  de problemas..  :S


viernes, 17 de junio de 2011

jueves, 16 de junio de 2011

Campanario

Hace varios días tome varias fotos de uno de los campanarios de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México...