Powered By Blogger

martes, 13 de enero de 2015

Carta para ti

Hola C ..., tengo algunas ideas en mente, de hecho son 3 (los tenis rojos, los corazones hechos de papel periódico y el tercero es una paleta roja sobre una pared blanca) algunas ideas más rondan por mi cabeza y buscaré el material para poderlas llevar a cabo. Cada vez que hago esto es siempre un reto y un proyecto lleno de expectativas, como sabes a veces cae algo otras veces no sucede nada aunque siempre pongo todo el empeño, en mi cabeza trato de que cada día pueda aportar algo más para la gente, hacer de esto no una entrega de fotografías sino algo indispensable para su vida es por ello que mi trabajo se basa más en los sentimientos y no en la pose. Cuenta tu historia es eso, una parte de la vida en imágenes, un momento de cómo son y como fueron cuando vean las fotos al pasar el tiempo, que se recuerden sensaciones, los sentimientos que vuelvan aflorar.
Como bien lo sabes vivir de los sueños no es tarea fácil, en el camino uno se topa con muchos descalabros, dolor y algunas veces hasta se duda de lo que se hace sin embargo es en esos momentos cuando uno debe recordar ¿Qué es lo que te trajo hasta aquí? ¿Por qué estás aquí? Y sobre todo ¡ya haz recorrido parte del camino así que no se puede renunciar!

Vivir de los sueños y de lo que a uno le apasiona es trabajo constante en uno mismo, fuerza, confianza, fe, perseverancia, tener los objetivos bien claros y manejar la paciencia pues a veces tiene que pasar mucho tiempo, hacer sacrificios y tener mucha dedicación para que se cumplan, en el camino sino confías en ti mismo lo aprendes hacer, se tiene que entender que lo que uno hace es por una causa y que esa causa vale la pena. Por lo tanto las metas deben estar bien fijas y cuando llegue el momento no dudar de ellas. En el recorrido he visto gente que ha hecho lo mismo y algunos ganan, otros pierden, yo he perdido pero también me he levantado y vuelvo a insistir, el hecho de caer me inspira a saber que puedo lograrlo, el éxito es constancia.


Me he tomado tiempo para escribirte esto porque me interesa que sepas cual es mi meta y como me manejo para llegar a ella, cual es el camino y como camino sobre él.


El lugar para hacer las fotos aún no lo sé, puede ser el parque Xicoténcatl, las áreas abiertas del bosque de Chapultepec, quizá San Ángel, ¿la hora? podemos empezar a las 2 pm y me encantaría que me ayudaras con ideas, si tienes algo en mente podemos llevarlo a cabo, puedo pasar por ti al lugar que tú me indiques y dejarte en donde tú me digas, así mismo si necesitas llevar algo para tus ideas también es bienvenido el material que quieras llevar..


Gracias por tomarte el tiempo C...