Han pasado muchas cosas desde la última entrada que hice en este blog. Conocí gente que se me hizo interesante al principio pero al conocerlos me di cuenta que no era lo que yo esperaba así que los deje ir por otro lado personas que pensé que nadie apostaría por ellos me enseñaron filosofías de vida que me ayudaron en la recta final del año.
Una de las metas del 2018 era bajar de peso, no estoy excedido pero era necesario estar en forma y bajar una talla sin embargo al principio fue un reto porque las personas que me ayudaron no me dieron las instrucciones correctas hasta que conocí a Mar, hice un intercambio de fotos por su producto y por increíble que parezca mi cuerpo respondió de inmediato y empezó a bajar de peso, claro que debí de tener disciplina para bajar de peso y de talla en muy poco tiempo de manera natural. ¡Gracias Mar!
En las colaboraciones en las que participo me fue extraordinario, cada vez me da menos miedo hablar en publico y disfruto mas hacerlo, entendí que la gente necesita lo que yo les ofrezco pero ellos aun no lo saben entonces debo hacer que ellos se den cuenta que están perdiendo mucho por no tener fotos que les ayude a mostrarse en sus redes sociales.
Una de mis metas era comprarme un carro en 2018 y ¡me lo compré! es un sentra sense color blanco aperlado transmisión manual 2018 0 km me siento feliz y a la vez nervioso pero ya esta conmigo.
Hay muchas cosas que me pasaron este año cómo conocer a una maquillista que me encanto su trabajo pero es algo informal y eso no me gusta, Conocí algunas chicas pero no eran lo que esperaba, sigo en la busqueda pero cambiaré la estrategia.