Powered By Blogger

lunes, 1 de marzo de 2010

Pasión

Pienso que cada momento de nuestra vida esta hecho de ilusiones, esfuerzos, paciencia, cariño, amor, trabajo, honestidad, Fe, creencias, enojos, desesperación, tranquilidad, pasión, etc.


La pasión es aquella fuerza, energía o quizá emoción definida en algo muy particular y que engloba un entusiasmo por el que nos incorporamos día a día y vivimos a tope, SI, la pasión es algo más que vivir, es saber vivir con todo lo que involucra llevar tus objetivos a buen puerto.


Se puede decir que la pasión es un lazo que establece una afinidad o un interés que vive dentro de ti y lucha por salir adelante, es aquello que eres y por lo que vives a cada segundo de tu vida, cuando dejas que tus impulsos salgan a flor d piel y te lleven a experimentar cosas que jamás habías hecho y no te pasaba por la cabeza que podrías hacerlo, te decides y lo logras. 

La pasión es un sentimiento muy intenso que muchos lo dejamos de lado por no creer en nosotros mismos, quiza por el hecho de aceptar vivir bien en un lugar de confort y dominio y no nos interesa superarnos pues con lo que tenemos basta y sobra para estar tranquilos.... la pasión empieza a cerrar sus puertas, se vuelve un lugar oscuro con ideas muertas, anhelos colgados, detalles de entusiasmo olvidados y de pronto se abre una nueva puerta con luz tenue pero sin calor, poco a poco entra la inconformidad, apatía y mediocridad.



No hay comentarios: