miércoles, 16 de junio de 2010

Dieciseis días despues

Dieciseis días despues de haber comenzado la segunda mitad del 2010, pensando que iba a ver un cambio en mi vida laboral puedo decir que sigo en el mismo lugar, sentado en el mismo asiento, con mi arbol al lado izquierdo y la taza de café al lado derecho, la ventana abierta, el día nublado y el aire fresco, nada parecido al clima de hace unos días, tal parece que seguiré aquí unos cuantos días más... no se que depare el destino sólo se que estoy dispuesto afrontar los retos y asumirlos con responsabilidad.

Me siento contento pues las pequeñas victorias de mi línea de vida han ido en aumento, la guerra es dificil pero jamás imposible....

Hace unos días caminando por algunas calles del centro historico me percate que lo hermoso que son las calles peatonales, no es que no las alla visto antes sino que ésta vez pasé por la mañana, sin tanta gente, con los cafecitos y restaurancitos apenas abriendo, el sol calentando las calles y unos cuantos ciclistas transportandose a sus trabajos... me agrado mucho esa escena, sentir por un momento la calma de una ciudad que apenas va despertando sin tanto tráfico, ruido, estres, etc.

No hay comentarios: