Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2011

El tiempo

No se como abrir una hoja nueva dentro del blog  para postear, en algun momento lo hice pero no recuerdo como... :(  ,  mi intención no es hacer un blog nuevo sino que éste mismo sufra varias metamorfosis de acuerdo a la línea del tiempo que estoy viviendo... en fín ya vere como soluciono esto.
... con el paso del tiempo, la tranquilidad de su sabiduria y el susurro de sus palabras e dejado poco a poco, muy despacio el ego, la prepotencia y algunas inseguridades (faltan muchisimas), hoy me doy cuenta de que no tiraba toda esa carga por comodidad, confort, ego, orgullo, etc.  pero la vida poco a poco a empezado a acomodar cada cosa en su lugar y parte de esa línea me a conducido a regresar a mis principios, los origenes de donde provengo y me forme, el viento se lleva muy despacio cada fragmento de esa armadura y muy despacio empiezo a encontrame a mi mismo, a disfrutar los momentos, tener paciencia conmigo y con los demás, dejarme perder en los momentos y no pensar en lo que la gente diga

4 comentarios:

Birbol dijo...

Parece ser que llevamos ritmos parecidos... :)

Un beso!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que anda pasando en esas palabras y la imagen también muy bonita.
Un beso

albordedelabismo dijo...

Me parece muy bien, al final siempre volvemos a nuestros principios. Un beso y perdón por no contestar ayer por chat, estaba ocupadísima!

LokCordura dijo...

me alegro que estes al fin evolucionando, sobre todo eso tener paciencia con uno mismo!! un abrazo