sábado, 25 de junio de 2011

De vuelta

¿sabes porque escribo un blog? porque alli escribo todo lo que me pasa ya sea algo bueno o algo malo, allí escribo el sentimiento, el amor, la pasión dibujada por medio de palabras, los problemas, discusiones etc  y este año e escrito muy poco pues no había pasado nada interesante o así quería verlo yo y lo que pasaba realmente no lo escribía pues sentia que era algo normal. 

Cada vez que bloggeo algo es porque lanzo una señal intermitente de auxilio a mi mismo o una medida de salida o precaución a mis problemas  ya sea por medio de fotos, videos o letras y cada fragmento que contiene este apartado tiene un significado para mi.... y aquí estoy nuevamente en el blog tratando de poner orden a las ideas y sacar lo que llevo dentro.

A diferencia de cuando inicie este blog puedo decir que ya no existe el químico que controlaba mi cerebro y lo hacia torpe o farmacodependiente, ahora me enfrento a otra cosa que no logro controlar y si bien siempre a estado conmigo nunca me había afectado tanto pues era tolerante y es esa misma tolerancia la que se volvió intolerancia que me a llevado a tener una serie  de problemas..  :S


6 comentarios:

Birbol dijo...

No dejes nunca de escribir... ni de fotografiar. Es una forma de abrirte al mundo y mostrar como lo ven tus ojos, y como lo sientes desde lo más profundo de ti mismo.

Un beso!!

Valebé dijo...

¿Realmente importa el por qué? :)
Saludos!!

LokCordura! dijo...

me encanto leer esto y ver la fecha :)

Javier dijo...

Escribiendo en el blog encontramos siempre una puerta abierta al mundo a la que lanzar nuestras ideas

Abrazos

Anónimo dijo...

esta me gustó bastante me pregunto qué busca ese hombre en esa bolsa, algún sueño quizá!

Anónimo dijo...

ME GUSTA! ME PREGUNTO SI LO QUE BUSCABA ESE HOMBRE DENTRO DE LA BOLSA ERA UN SUEÑO, UN ESPEJO O TAL VEZ UNA BOTELLA...