viernes, 18 de mayo de 2012

Enseñanzas

Mi vida en este momento es como la música clásica, las notas son muy tranquilas y de repente suben los tonos, se disfruta aunque algunas veces no es tan bueno, no se si siempre a sido así o si e estado ya mas conciente de lo que me sucede internamente y se refleja en mi exterior, no lo voy a criticar ni tampoco a juzgar solo voy a vivir paso a pasito sin dejar de observar las cosas y seguir adelante... el hecho de dejar de escribir fue porque estaba viviendo, sintiendo, plasmando cada nota de mi vida de forma intensa y no me daba cuenta que todo a mi alrededor sigue un curso en el cual yo formo parte pero no sabia detenerme, hoy en este preciso momento me detengo, comprendo y aprendo que cada pequeña guerra perdida que sufrí en estos días fue para valorar todo lo que no valoraba tiempo atrás, no sabia porque un paso tras otro caía  pero hoy se que gracias a esos reveces de la vida, caídas, golpes,  valoro los momentos, instantes, vida, segundos, como quieras llamarlo.

E reafirmado que los límites y fronteras de la vida  se los pone uno mismo, pueden ser tan duros como tu quieras que sean o pueden romperse tratando de seguir adelante, tomando al miedo como aliado y probar que solo es una parte insignificante de lo que más adelante se convierte en seguridad, e roto algunos límites y me e probado a mi mismo, algunas veces e fallado otras me e emocionado pero ya trato de no ver las cosas como "falla" sino como lecciones que me llegan y estoy dispuesto a tomar y aceptar como aprendizaje del momento que se convertirá en experiencia de un futuro.

Hablando del futuro, en este momento de mi vida e comprendido que no debo mirar fijamente los objetivos que me planteo porque me e dado cuenta que me pierdo y no pongo atención en el camino que tomo, por lo que voy a cambiar de óptica y fijar un objetivo, mirarlo solo una vez y escoger el o los caminos que me llevaran a él, es ese camino al que debo poner toda mi atención, disfrutar, comprender, estudiar, plasmar, vivir, soñar, ganar, etc y solo en ese momento veré que el objetivo que me plantee llegara mas fácil y podré disfrutar cada momento y cada enseñanza que se me dará antes de culminar mi propósito.


5 comentarios:

Jordi dijo...

Hola,
Después de un tiempo me vuelvo a pasar por tu blog. Hace algunos meses me dejaste un comentario en el mío: http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/ A ver si entro más al tuyo estos proximos días :) Si quieres te pongo un link al tuyo y tu me pones un link al mio en el tuyo.

Moisés dijo...

Hola Jordi... así es, escribí en tu blog pero fue en "http://albumfotograficojma.blogspot.com/" gracias por pasar a dejar tu comentario, en cuanto a crear un link ya lo tienes... saludos!!

Jordi Martinez Aznar dijo...

Puede ser. Ahora escribo principalmente en este, aunque también tengo otros :)

Jaana and Kia dijo...

Hola, hermosa toma! :) Saludos.

Moisés dijo...

gracias Jaana and Kia