Powered By Blogger

domingo, 25 de agosto de 2013

Una visita esporádica

Hace tiempo que deje de escribir aquí, en este lugar que durante algún tiempo fue como mi casa, mi refugio y mi escaparate de la realidad, hace tiempo que el aire no circula aquí y el polvo se acumula entre las letras frías y descoloridas, la vida cambia y yo junto con ella, hace tiempo que no escribo pero también hace tiempo deje de ser quien escribía aquí... a veces tenía ganas de escribir pero algo no me dejaba hacerlo así que los pensamientos nunca sintieron el calor de las letras y solo se esfumaron como el vapor tras salir de una taza de café... Bitácora-81 esta de vuelta para mi, para escribir parte de mi vida y mis sentimientos, parte de mi esencia pero también parte de tu vida, si, parte de tu vida esta aquí pues no solo habla de mi sino de las personas que me rodean, habla de ti y de la gente que me estará acompañando en la vida...


No hay comentarios: