Powered By Blogger

jueves, 8 de febrero de 2018

Este año voy a decepcionar a mucha gente

Este año voy a decepcionar a mucha gente y lo voy hacer porque estoy dispuesto  a decir no cada vez que alguien me ofrezca algo y no vaya de acuerdo a las metas que me e fijado, este año es distinto, este año ES GRANDE, este año es MI AÑO y voy a decepcionar a mucha gente porque  no voy a vivir la vida  de los demás, e aprendido a vivir de acuerdo a lo que pienso y a las metas que me e fijado, me gusta plasmar la vida en imágenes, contar historias, soy de las personas que cree que un momento significa mucho, un momento puede ser eterno si es lo suficientemente bueno para ser recordado y me gusta guardar momentos, me gusta guardar instantes; tal vez guardar instantes no genere millones pero me gusta lo que hago y vivo de lo que me apasiona, hacer fotografía es mas que hacer dinero, hacer fotografía es contar historias, es vivir momentos y sacar una radiografía de tu mejor versión, es vivir la vida de acuerdo a mi visión, a lo que siento, a lo que veo,  a como puedo transmitir esa sensación, esa emoción, la fotografía me lleva a generar un valor agregado a la gente porque les ayudo a transmitir su mejor versión, conecto su pensamiento, con su sentimiento y genero una emoción positiva que los lleva a cruzar fronteras y puedan transmitir un lazo de confianza, seguridad, empatía, valor, congruencia, etc

Tal vez tenga suerte porque mientras otros trabajan yo vivo de lo que me apasiona, lo que me apasiona me lleva a generar emociones constantes, a divertirme todo el tiempo, tal vez ese es el éxito y no la fotografía, la fotografía solo es el medio que me está generando un éxito continuo a través de darle un valor a la imagen de la gente,  tal vez este sea el camino y ya lo estoy viviendo ...

No hay comentarios: