Powered By Blogger

sábado, 28 de abril de 2018

Hacer una foto es mas que hacer una foto ...

Me e dado cuenta que mucha gente siempre busca verse perfecto pero yo creo que no es necesario pasar horas tratando de verse perfecto, basta con ser uno mismo sin sentir vergüenza de quien eres y sentirse bien con uno mismo, he aprendido que la sensualidad encanta pero ser uno mismo es lo que de verdad gana a la gente, sin embargo la mayoría de la gente le da miedo ser genuino porque quizá piensen que no van a encajar en algún grupo social. Mucha gente no se cree lo que es y me doy cuenta de ello al hacer sus fotos.

Cuando llevo la cámara hacia mi ojo y observo a la persona para retratar su esencia percibo muchas cosas y es que la cámara revela realmente quien eres, es más que tu realidad detenida en el tiempo y es que  cuando te sientes fuerte por dentro lo reflejas por fuera y sentirse sexy no es tener el cuerpo perfecto sino mostrar lo que tienes tal cual  al 100% y aceptar ese cuerpo imperfecto haciendolo perfecto, no es mostrar un cuerpo seductor, es saber que la mente te va a seducir y el cuerpo tan solo es parte de esa seducción mas no el arma real de la seducción.

La personalidad de la gente es lo que enamora, es lo que hace que extrañes a alguien, esa personalidad siendo fiel a tus principios y valores es lo que seduce y hace a una persona ¡¡realmente sexy!!, no es el cuerpo o por lo menos para mi no lo es.

No hay comentarios: