Powered By Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2010

Epica - Memory

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa canción ando muy sensible estuve a punto de llorar, al fin pude entrar y leer tu blogg, he tenido poco tiempo y ademas mi pc se descompuso como siempre mi vida no marcha bien, pero veo que tu no estas mejor, esa depresion no cede eh, que vamos hacer, identificar si existe un porque de esa tristeza y ve si pudes salir solo de esa situación o necesitas ayuda, aunque me da gusto que no te dejes caer completamente a veces no se puede solo con tanta tristeza y hay que compartir un poco.

un abrazo chico, tqm

Anónimo dijo...

Hola tanto tiempo, estuve perdida, y me perdí varias de tus entradas!!
Pero en realidad, estuve mucho con la escuela, mi último año así que un último esfuerzo. Por el momento sería lo último, después una etapa de cambios en la que lo único que voy a querer es volver a la anterior.
Muy bonita la letra y la interpretación.
Y vos qué me contas de nuevo? ahora me voy a leer lo demás.
TE dejo un fuerte abrazo y gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

hola pues si, de nuevo ando por aca, moria de risa cuando preguntaste por mi "relación" jajaja me quede pensando, si lo que tengo con Héctor se le puede llamar asi, solo te dire no va, y si va no se a donde, espero que estes mucho mejor de animo, insisto la canción es bellisima