Powered By Blogger

domingo, 20 de febrero de 2011

Febrero

Es tan lindo sentirse enamorado, querido, estimado, fraternizado, importante para esa persona que no importa cuantos momentos maravillosos hayan existido antes, éste es el mejor momento pues te encuentras con ella, frente a frente la vez a los ojos y sus pupilas reflejan emoción, pasión, amor,  es ese instante en el cual la miras a los ojos y te reflejas a traves de unos cristales tan finos que reflejan el futuro a traves del tiempo, tu tiempo, su tiempo, el tiempo.

Es ese sentimiento que te inunda todo el alma que te hace hacer cosas que jamas pensabas hacer, es ese momento en tu vida que sientes que todo a tu alrededor te favorece por el simple hecho de que esa persona te acompañe, te vea, te agarre, crucen los dedos, te bese, te extrañe, te quiera,  te acaricie, piense en ti...

Es ese momento cuando sientes que la canción que escuchas mientras viajas algun lado es preparada y escrita solo para ti, es tu canción, tu momento, tu vida, tu espacio, tu relación, tu sentimiento, es... un fragmento de tu vida cantado por alguien que sin querer lo identificas por el momento sentimental que vives.

El tiempo disminuye cuando estas con ella, quisieras que el reloj se parara y las clases de física nunca existieran, quisieras que la luna nunca bajara del cielo y mas bien tu subieras a ella con esa persona que amas y vivir ese momento, pedirle al tiempo tiempo y al espacio espacio.

¿Cuantas veces nos enamoramos? ¿cuantas veces vamos a seguir sientiendo ese flehazo, sentimientos, pasión, amor? ¿cuantas veces se meterá ese sentimiento en la vida que me falta por vivir?

Para ser sincero en 29 años solo lo e sentidos tres veces, tres veces esa emoción tan intensa, explosiva que hace que mi cuerpo se queme por dentro y viva por fuera, tres veces que siento mis sentimientos volar, mis labios temblar y mis palabras contraerse, mi cuerpo vibrar, sudar, el corazón late mas de lo normal, bombea más sangre como si de ello pendiera mi vida, tres veces me a pasado y estoy agradecido con la vida por brindarme tan pocas oportunidades de sentirlo y disfrutarlo.

Tres veces me a sucedido, la primera en la secundaria, la recuerdo con cariño pues fue la primer mujer que me sedujo con su vista, con aquellos ojos negros, grandes y expresivos, sus cejas bien delineadas y su voz tan suave, gruesa y seductora para mis oidos.

El segundo flechazo fue en la Universidad, fue  tan facil y a la vez dificil, tan sencillo y atemorizante que me dije a mi mismo ¿crees en el amor a primera vista? pues sino lo crees aqui tienes un ejemplo de que existe y es aquella mujer de cabello castaño bien cuidado y sedoso, ojos color almendra y tez blanca pecosa, aquella personita que me costo mucho tiempo enamorar y que pasaría a ser la segunda mujer que tomaria una parte importante de mi vida. un lindo recuerdo de lo que es el amor.

La tercera vez que alguien me flecho fue varios años despues y sucedio en el trabajo,  aquella mujer de gran porte y personalidad,  su actitud, la forma de hablar, aquel silencio sepulcral, aquellos ojos sin color por definir que saltan entre el verde y el gris, aquellas facciones que no demuestran temor, miedo, alegria, satisfacción, sus labios apetitosos y el olor de su piel sin haberla tocado y jamás besado y si fuera eso poco aquella forma de coordinar, de mandar, de defender sus proyectos, de lograr sus objetivos... ella me flecho sin darse cuenta.

Por el momento esto es para mi el amor, bellos recuerdos de gente que inundo mi vida de amor.

No hay comentarios: