domingo, 20 de noviembre de 2011

Pensando en ti


Hoy es un día especial, de hecho este momento es especial, estas letras son especiales, estos segundos son especiales, valoro la vida más que nunca, valoro los momentos y disfruto los pequeños detalles que se me presentan a cada momento, si bien es cierto que e tomado conciencia de que mi vida es estresante porque yo así quiero que sea, me estoy dando cuenta que también puedo cambiarla y vivir de forma más tranquila,  estoy trabajando en ello y el destino me a puesto nuevos amigos en el camino para practicar la paciencia y no dejarme llevar por el enojo y la desesperación, agradezco a ellos que me están enseñando a caminar  sobre este nuevo camino lleno de luz y tranquilidad.

En este momento de mi vida también e conocido a alguien genial! me e hecho adicto a su sonrisa y es que su sonrisa y su espontaneidad son sinceras, es una persona que me a llenado el alma de alegría y me a hecho volver a vivir tiempos perdidos, me a hecho recordar que la vida es ligera y no debo ser tan rígido conmigo mismo,   es una persona que esta alumbrando muy fuerte el camino por el que estoy transitando,  ella ya forma parte de mi presente y de la historia de mi vida,  en un corto tiempo ya a dejado marcada su esencia en mi alma.

Esta es una carta para ella:

Hola Go! acabo de reafirmar lo importante que es vivir y estar respirando... soy afortunado en estar escribiendo estas letras y que tu lo estes leyendo, ambos somos afortunados porque nuestro corazón late con vida y no importa si hoy o mañana nos separamos lo importante es que nuestro recuerdo permanecerá en nuestra alma por siempre.... no dejes que nada te dañe, no dejes que la depresión te acabe mucho menos que tu autoestima se baje, sigue adelante!! si te caes levántate y si te vuelves a caer sigue levantándote cuantas veces sea necesario hacerlo, no dejes que la gente mate tus sueños, no permitas que nadie maneje tu vida y si algún día tienes una indecision sobre un asunto importante mírate al espejo y piensa: ¿eso es lo que quiero para mi en un futuro? 

Estas letras son para una persona increible y especial en mi vida, son para ti Agostina!
Con Cariño.. M.




4 comentarios:

Javier dijo...

¡Cuánto sentimiento has puesto en tus palabras!

Eres muy afortunado por sentirte así

Abrazos

Angela Calgam dijo...

Belas fotos !!! Quanto sentimento tem suas fotos !!! Desejo muito sucesso !!!

MORGANA dijo...

Moises una entrada llena de sentimientos y amor...muy hermosa.
Besos.

Anónimo dijo...

MUY LINDAS PALABRA Y QUE GUSTO QUE ESAS PALABRAS SALGAN DE TU ALMA EN VERDAD CASI ME HACES LLORAR