Powered By Blogger

sábado, 31 de diciembre de 2011

Se apaga el 2011

La cuenta a iniciado, los segundo pasan y la llama de la vela consume cada vez más despacio la cera que durante 365 días a consumido el 2011, su luz a alumbrado mi vida, mi espacio, mi ser, el entorno, las cosas, los objetos, mi alma, todo se a alumbrado en éste año, un año de cambios y muchos desapegos, e conocido gente excepcional en mi vida, muchos de ellos están aquí y ahora, en este momento mientras escribo y seguirán por mucho tiempo más, otros se han ido pues han terminado su ciclo en mi vida y gracias a ellos ahora soy una mejor persona,  fue un año de muchos cambios pues gire mi vida no a lo que me conviene sino a lo que me apasiona, solté cosas materiales y las deje ir por todo el universo, mucha gente me ayudo en el proceso y les agradezco que me hayan apoyado en esos momentos... inicie un nuevo proyecto del cual quiero vivir por el resto de mi vida, esa nueva etapa vino cargado de nuevos amigos, nuevas personas, nuevos retos, nuevas ilusiones...  2011 fue un año excelente, lleno de muchos cambios y cargado de mucha gente que a ingresado a la antesala de mi vida, me da mucho gusto que una persona haya entrado a mi vida, a esa sala tan oscura y fría  y me haya recordado que amar es parte de los momentos que corren por el tiempo y haya puesto cálido ese lugar tan especial en mi interior, su estancia fue muy corta pero dejo una buena impresión en aquella sala que ahora se encuentra cálida, es una persona que conocí aquí, si aquí en el blog, una chica argentina que éste año me prestó su luz para alumbrar parte de los caminos que debía descifrar y tal parece que cuando corregí mis acciones ella se fue, supo cuando su tiempo había acabado y me dejo listo para seguir caminando por esta linea que he decidido caminar... el destino también me puso casi al final de este año a una persona que cuando la miré a sus ojos por un momento vi mi futuro junto a ella y voy hacer que ese momento suceda , e conocido mucha gente en el blog y en la redes sociales en general, gracias!! les agradezco que se tomen una fracción de su tiempo y lean estas líneas que a lo largo del 2011 han ido creciendo y seguirán creciendo en el 2012 pues éstas linea son las lineas de mi vida y las comparto con ustedes.

El 2012 esta llegando casi a la puerta de tu casa, en unas horas te tocará y saldrás a recibirla, no se te olvide abrazarla y recibirla con una sonrisa pues éste año será diferente, será especial, será tu año!!!

¡¡Muchas felicidades!! te deseo el mejor año de tu vida, si a ti que estas terminado de leer estas lineas, te deseo un año excelente lleno de éxito y mucha luz!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y desde España también se te desea un buen 2012, aunque con unos pocos días de retraso :)