Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

Fragmentos de algunas platicas

  • Igual un día nos cruzamos por el camino y tiempo después solo se conocen nuestras letras sin saber que nuestros ojos pudieron mirarse un instante del tiempo.
  • Descansa y piensa que mañana será un día lleno de amor, paz y felicidad, no dejes que nada negativo se interponga en tu camino, si así llegase a ocurrir recuerda que tú tienes el poder de dejarlo a un lado y seguir adelante.
  • Yo te mando paz infinita y sabiduría eterna para resolver los contratiempos que se te presenten y se conviertan en experiencias de vida interesantes.
  • Creo que una foto es un instante capturado del tiempo e inmortalizado.
  • ... independiente de ello cada quien tiene lo que quiere por el simple hecho de pensar en algo y creerse dueño de ello, sino te sientes lo suficientemente dueño de algo, pensar que es tuyo y sobre todo creerte que eres digno de tenerlo entonces no se te va a dar, las cosas empiezan por el pensamiento que se convierten en palabras y esas palabras cambian a un hecho en específico que se tienen que decretar día con día, momento a momento y entonces algo en algún lugar se empieza a mover, llámalo energía, momento, suerte, lo que tu quieras pero lo empiezas a llamar y de repente lo tienes contigo pero es en ese momento donde no te debe dar miedo a lo que te llega, tómalo y creete digno de aquello que pides.

  • A lo largo de tu vida caminaras por muchos senderos jamás caminarás por el mismo, cada sendero te llevara a una experiencia, un reto y un conocimiento, sino lo pasas estarás allí hasta que aprendas lo que necesitas aprender para evolucionar como ser humano 

  • Para poder iniciar algo debes estar segura de que es lo que buscas, que es lo que quieres y que caminos tomar, cada camino es una responsabilidad.

  • En un rato cuando salga el sol saldrá lleno de éxito y cosas positivas para ti, cada reto es una experiencia que debemos afrontar de la mejor manera... te deseo todo lo mejor acompañado de mucha luz... ¡hasta pronto!

2 comentarios:

P. Milton Paz y Bien dijo...

muy buenas frases como para tomarlas encuenta

saludos

fus dijo...

Frases que te hacen reflexionar...me quedo con esta:

Para poder iniciar algo debes estar segura de que es lo que buscas, que es lo que quieres y que caminos tomar, cada camino es una responsabilidad.

un fuerte saludo

fus