Powered By Blogger

sábado, 9 de marzo de 2013

Me haces sentir muchisima cosas

Estos días me a llenado este sentimiento tan fuerte que ya empieza a salir por los poros de mi cuerpo, recorre mi sangre a través de las venas de una forma tan rápida que hace que todo el tiempo esté despierto y pierda los sentidos, no ubico el espacio y el tiempo mucho menos escucho razones, solo me guío por lo que siento y la forma en que lo veo, lo que veo y lo que siento es distinto a lo que ella percibe de mí y viceversa, no me importa expresar lo que siento y como lo siento, así soy ¿y que? muchas veces e caído  me e resbalado pero también me e levantado ¿esta será una caída o seguiré en pie caminando? no lo sé no soy adivino solo me aferro al destino y ese destino se da por aquellas decisiones  que tomo todos los días buscando un mejor futuro... "no se si cambiaste o nunca te conocí bien" tal vez los dos hemos cambiado, todos los días cambiamos y jamás vamos a terminar de conocernos a nosotros mismo ¿como podemos decir que nos conocemos bien cuando apenas estamos conociéndonos a nostros mismos?

No hay comentarios: