Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2013

Freno de mano

Observo el punto que e marcado y transito por el camino que me llevará a él, el problema no es caminar sino que e perdido el entusiasmo y la sorpresa que me da cada vuelta, ya no observo, ahora trabajo, ya no siento, ahora me exijo, todo a mi alrededor cambia, se suman cosas y cosas y me pierdo en ellas... hace tiempo pise ese camino y no fue agradable ahora me empiezo a dar cuenta que con cada paso que doy me alejo más de lo que busco y no disfruto el camino que me llevará a encontrarme con eso que aun no se que es pero que allí estará y no se abrirá sino estoy en armonía con él.

Voy a meter freno de mano y si es necesario volveré a empezar, buscaré ver cada día como antes... alguien me dijo que trabajo mucho y si, es cierto que trabajo mucho pero detrás e ello hay algo mas, es un síntoma, un modo de escapar de algo y no tienen nada que ver con lo que dijo, es algo más profundo y mientras no lo resuelva seguiré así, e trabajado en ello pero  a veces me vuelvo a perder, es momento de volver a empezar y retomar el control de las situaciones...

No hay comentarios: