Powered By Blogger

jueves, 31 de octubre de 2013

Hace 31 años

Todo empezó hace 31 años, la vida a tomado su camino desde mucho tiempo atrás y seguirá su camino después de mi existencia, esa es la vida, esa es la ley de lo que nosotros llamamos tiempo/vida, vives y mueres tal vez en un segundo o tal vez en 80 años nadie te puede asegurar que es lo que va a pasar, lo único que tienes seguro es lo que haces en este momento, si en este momento, me refiero a que mientras escribo esto tu puedes estar buscando algo en la red y por accidente llegaste aquí o tal vez han pasado varios meses o días en que yo escribí esto y te haz topado con estas letras que e dejado aquí colgadas en el blog, mientras yo escribo tú estas tomando un transporte publico, puedes estar manejando, leyendo, trabajando, caminando, comprando un café, platicando con alguien o llamando por telefoneo, quizá revisando tu Fb o twitter, corriendo, dejando a tu hijo en la escuela etc. miles y millones de posibilidades en un segundo se abren para ti mientras yo sigo escribiendo, eso es el tiempo, algo muy relativo pues puede ser muy holgado para muchos muy justo y estresante para otros. 

En fin, todo empezó hace 31 años cuando nací, la verdad no recuerdo nada y lo poco que recuerdo es de los 4 años a la fecha y a veces con ayuda de fotos o personas cercanas que me dicen o me guían en caminos que si bien es cierto cruce ahora ya no recuerdo, en 31 años han cambiado muchas cosas, la ciudad cambió, la gente cambió y se hizo mas vieja pero también nació nueva gente y algunos se han quedado en el camino dejando su historia para la posteridad... el clima también cambió y tu haz cambiado... hace 31 años todo era distinto...

No hay comentarios: