Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2014

Una entrada imprevista

Me encuentro sentado frente a la computadora, la pantalla del ordenador esta encendida  y el cursor titila esperando convertirse en letras que poco a poco empiecen a contar el fragmento de una vida, de fondo escucho "The mists of Avalon" mientras el incienso de la esquina se consume poco a poco, todo lo que quiero decir empieza a salir del fondo de mis entrañas mientras sigo escribiendo y pensando en como y que voy a decir; los segundos siguen formados y pasan lista para regresar en un nuevo ciclo mientras mi cerebro ordena los momentos que quiero dejar plasmados aquí.

"The mists of Avalon" se sigue escuchando en la sala y el incienso sigue extinguiéndose lentamente, él no lleva prisa, su olor se queda plasmado en mi cuerpo y una fina cortina de humo sale por la ventana y se mezcla con el aire citadino de esta gran ciudad, mis pensamientos siguen re-ordenándose para formar una idea exacta de que es lo que voy a escribir...

Y aquí estoy, sigo escribiendo en mi diario, la bitácora de mi vida, los momentos mágicos que cada segundo me lleva a encontrar por medio de causalidades y esas causalidades son mas que nada enseñanzas que debo aprender día a día, cada momento es hermoso, cada segundo es importante y cada minuto esta bañado por muchos respiros de mi cuerpo que se deja llevar por el sol quemante de la vida, el viento que se lleva los ciclos y la tierra que me hace regresas a mi origen.

Hace no muchos meses llego alguien a mi vida, ese alguien poco a poco se va pero todo lo que me enseño se a quedado guardado aquí, en mi interior, en mi vida, ella se a llevado un pequeño fragmento de mi corazón que ya en estos días no duele tanto pero estoy seguro que yo me e quedado con una parte de ella y esa parte la e utilizado para tapar ese huequito que a dejado sin materia, ahora ya esta completo y si te enseño ese pedazo de corazón veras que esta recortado y tiene muchos parchecitos de gente que se a llevado parte de mi pero yo me e llevado parte de ellos, todos los días conocemos gente, platicamos, reímos o simplemente estamos tristes pero seguro siempre hay alguien que piensa en nosotros y ese alguien esta dentro de ti, cuídalo porque él te esta cuidando a ti, despierta y escuchalo y veras que él te llevará a conocer los mejores momentos de tu vida, solo cierra los ojos y comunícate con él ...


No hay comentarios: