Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

La ruta del silencio

Pienso que  la vida esta hecha de sueños, anhelos, pensamientos, emociones etc y a veces uno sueña cosas, imagina momentos o situaciones que se quedan en eso, pedazos de imágenes creadas en la cabeza y jamas aterrizadas por miedos, inseguridades o falta de constancia en las cosas, yo se muy bien que lo que hago no a sido producto de algo que fue de la noche a la mañana, aun me falta mucho por llegar al resultado que busco pero en cada sesión me acerco mas, busco  momentos que me acerquen a la meta y se que esa meta será el inicio de otra mas grande, en ese inter gente aparece en mi vida y renueva mis ideas, me ayuda a corregir cosas que no veía pero sobre todo me apoyan e impulsan a salir adelante.

Las cosas no han sido fáciles pues mientras mucha gente descansa yo estudio, mientras se divierten yo salgo a buscar sesiones, mientras piensan yo actúo y algunas veces me a ido bien y otras mal pero así es esto. Los sueños son de cada quien y esta en uno llevarlos a cabo o mirar como se esfuman mientras se quedan sentados viendo la televisión pensando en que mañana será un mejor día para ponerse a trabajar.

El sueño que tengo en mi mente es posible y trabajo en él día con día porque genero las ideas, las trabajo, dirijo mis pensamientos en lo que busco y actuo sobre ello, no me dejo llevar por lo que la gente diga simplemente me dejo guiar por mis sentidos e intuición porque me gusta hacerlo y se que ese camino me va a llevar al siguiente, confío en mi mismo y se que si "fallo" no fue un error o simplemente no lo veo así solo procuro entenderlo y seguir adelante.

No hay comentarios: