Powered By Blogger

jueves, 28 de diciembre de 2017

LEONA

Hace tiempo descifre algo y tal vez fue accidental y es que al verme ahí parado una vez más también me vi haciendo lo mismo veces anteriores, así que fue ese instante que mi cerebro al parecer recapitulo experiencias pasadas que me cayo el clic como vulgarmente se dice.

Me e dado cuenta que hay un tipo de personalidad que es a quien atraigo o ellas a mi ... ¡no lo se! pero ya lo vi, sino me hubiera entrenado quizá no lo hubiera descifrado pero ahí está, tan claro como las letras que estas leyendo, esa personalidad tan directa, dominante, segura, a veces fría otras no tanto, esa mirada retadora y ese sentimiento tan impulsivo que las caracteriza es lo que a mi me gusta.

Y si, también existe alguien en este momento y fue ella quien sin saberlo me hizo ver el tipo de personalidad que me agrada, ella esta metida entre ceja y oreja, no la invito y ella pasa y disfruta acomodando mi cabeza a su favor, tal cual su personalidad, esta cuando quiere y se va de la misma manera, a veces se preocupa pero nunca por cosas insignificantes y es que ella tiene poder y lo sabe; ese poder interno que le a permitido abrirse puertas en un mundo tan competitivo como es el suyo.


Una manecilla solitaria

Muchas cosas han cambiado desde que deje de visitar este lugar, segundos han corrido sin parar y aun siguen corriendo sin ver su final, algunos minutos han cambiado mi vida y otros minutos han hecho que yo cambie la vida de mucha gente. 

Las manecillas del reloj siguen sonando, marcando el tic-tac  como si fueran pequeños tambores avisando que lo mejor esta por venir, y lo que esta por venir nos guste o no va a callar esas manecillas tarde o temprano.

Sigo esperando a que las letras dibujen un boceto de lo que e vivido de un tiempo a la fecha pero el JAZZ que se escucha por aquí no me permite concentrarme, me gusta el jazz, me gusta su voz, me gusta el ritmo y me gusta lo que me transmite y me hace sentir.

Siguen caminando las manecillas del reloj y también veo caminar por la ventana a la gente, unos enfocados a perseguir el tiempo, los otros enfocados a vivir sin vivir en algunos casos y en otros a vivir por vivir sin vivir, en el mejor de los casos a vivir con significado y ese significado será en la manera en que te recuerden cuando dejen de correr esas manecillas y me pregunto ¿estoy corriendo o estoy disfrutando? si cada manecilla que corre es un instante ¿cuantos instantes puedo tener en la vida de la gente?

Sigo esperando a que los seguimientos se envíen, son seguimientos de fotografía y es que e acabo de cancelar hace unos días el internet y me e venido a refugiar a un starbucks algo frío y solitario en algún momento del día ..