Powered By Blogger

jueves, 28 de diciembre de 2017

LEONA

Hace tiempo descifre algo y tal vez fue accidental y es que al verme ahí parado una vez más también me vi haciendo lo mismo veces anteriores, así que fue ese instante que mi cerebro al parecer recapitulo experiencias pasadas que me cayo el clic como vulgarmente se dice.

Me e dado cuenta que hay un tipo de personalidad que es a quien atraigo o ellas a mi ... ¡no lo se! pero ya lo vi, sino me hubiera entrenado quizá no lo hubiera descifrado pero ahí está, tan claro como las letras que estas leyendo, esa personalidad tan directa, dominante, segura, a veces fría otras no tanto, esa mirada retadora y ese sentimiento tan impulsivo que las caracteriza es lo que a mi me gusta.

Y si, también existe alguien en este momento y fue ella quien sin saberlo me hizo ver el tipo de personalidad que me agrada, ella esta metida entre ceja y oreja, no la invito y ella pasa y disfruta acomodando mi cabeza a su favor, tal cual su personalidad, esta cuando quiere y se va de la misma manera, a veces se preocupa pero nunca por cosas insignificantes y es que ella tiene poder y lo sabe; ese poder interno que le a permitido abrirse puertas en un mundo tan competitivo como es el suyo.


No hay comentarios: