Powered By Blogger

viernes, 5 de enero de 2018

Las letras también tienen voz

Pienso vivir de lo que me apasiona porque fue una decisión que tome años atrás sin embargo poco a poco se han dado las cosas para que todo de mejor manera sin embargo siento que el año pasado y este 2018 pueda despuntar fuerte; por mi tipo de personalidad tiendo a ser lento al tomar decisiones pero cuando las tomo nadie me para, muchas veces me detengo porque no tengo el recurso suficiente y si lo hay a veces es por goteo y el año pasado fue muchísimo más fluido así que valoré el tener una fuente de ingreso confiable para poder hacer más proyectos. Esa fuente de la que te hablo es también por goteo así que yo necesito que sea más fluido porque no quiero tardarme tanto tiempo... me siento lento al lado de mucha gente y eso no me gusta

Así que si busco algo más fluido debo tener diferentes árboles de dinero que me estén alimentando para poder generar más proyecto de foto

Todo esto es porque quiero posicionar fuerte a Moises y para hacerlo necesito más recurso e invertir en fotografía, este año voy a regresar a dar los talleres de foto juntándolo con los revélate, también voy a regresar a artes 9 para cubrir eventos y tener acceso a celebridades como antes y hacer sesiones por fuera, quiero y necesito tomar talleres, es básico para mí estar actualizado y todo eso alguien lo debe de financiar y soy yo ...

Es por ello que necesito invertir pero no sé cómo ni con quien.. el BMW no es algo que quiero porque se me ocurrió, esa idea ya tiene mucho tiempo atrás y estuve a punto de comprarme un carro así sin embargo esa parte de historia no se dio porque decidí vivir de lo que me apasiona y dejar de trabajar

E sacrificado mucho pero también me a llegado mucho y sé que el camino que e pasado me a hecho lo que soy ahora pero también sé que las decisiones que tome en este momento me van ayudar a tener un mejor futuro y quiero ese futuro para mi, ese futuro que se puedo lograr

Y esto no tiene nada que ver con Leona, lo que te estoy diciendo son solo metas laborales, Leona es una meta personal la cual siento que está lejos de hacerse realidad y es por mi personalidad lenta y obvio el impacto que ella tiene sobre mí hace que sea más lento todo... fuera de eso esas son mis metas y los motores que me ayudan a seguir adelante son dos personas a las que quiero ayudar

Por eso quise ver el mundo forex, porque vi que es una oportunidad de crecer y honestamente yo no me quiero quedar en ese mundo solo busco capitalizarme para subir rápido en foto

Mi meta es hacer que la gente conozca mi trabajo a nivel mundial ... hacerlo cada día más fuerte y mejor para dejar una huella en la vida de la gente a pasado por lo que hago

Así cuando muera que sepan quien fue ese personaje ..









No hay comentarios: