Powered By Blogger

jueves, 28 de diciembre de 2017

Una manecilla solitaria

Muchas cosas han cambiado desde que deje de visitar este lugar, segundos han corrido sin parar y aun siguen corriendo sin ver su final, algunos minutos han cambiado mi vida y otros minutos han hecho que yo cambie la vida de mucha gente. 

Las manecillas del reloj siguen sonando, marcando el tic-tac  como si fueran pequeños tambores avisando que lo mejor esta por venir, y lo que esta por venir nos guste o no va a callar esas manecillas tarde o temprano.

Sigo esperando a que las letras dibujen un boceto de lo que e vivido de un tiempo a la fecha pero el JAZZ que se escucha por aquí no me permite concentrarme, me gusta el jazz, me gusta su voz, me gusta el ritmo y me gusta lo que me transmite y me hace sentir.

Siguen caminando las manecillas del reloj y también veo caminar por la ventana a la gente, unos enfocados a perseguir el tiempo, los otros enfocados a vivir sin vivir en algunos casos y en otros a vivir por vivir sin vivir, en el mejor de los casos a vivir con significado y ese significado será en la manera en que te recuerden cuando dejen de correr esas manecillas y me pregunto ¿estoy corriendo o estoy disfrutando? si cada manecilla que corre es un instante ¿cuantos instantes puedo tener en la vida de la gente?

Sigo esperando a que los seguimientos se envíen, son seguimientos de fotografía y es que e acabo de cancelar hace unos días el internet y me e venido a refugiar a un starbucks algo frío y solitario en algún momento del día ..




No hay comentarios: