Powered By Blogger

lunes, 28 de diciembre de 2009

El Ecuador de mis vacaciones


El Ecuador de mis vacaciones

Hoy es lunes y estoy a mitad de las vacaciones decembrinas.... me e dado cuenta que sigo tropezando con la misma piedra una y otra vez!... tengo que soltar las cosas y vivir mi vida no importa si es austera o no, solo tengo que vivir y dejar vivir, se que no es bueno aferrarse a cosas y personas pero me cuesta trabajo deshacerme de ese sentimiento, es malo pensar en alguien que no me corresponde sin embargo sigo pensando en ella, quizá es su forma de ser tan distinta a las demás, pueden ser sus ojos, su forma de comportarse  y solucionar los problemas, realmente pienso que es una persona bastante interesante pero no se como acercarme a ella y lograr que se interese, ella es tan inmensa cuando quiere.

Tengo que dejar de pensar en ti...

La vida la vive uno como quiere, ¿como quiero vivir mi vida? ¿porque me limito tanto?


No hay comentarios: