Powered By Blogger

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿te gusta leer?

Creo saber cuando inicio mi gusto por la lectura... fue en el segundo semestre de la prepa cuando tome mi primer libro y empece a leer, obvio fue lectura de tarea pero creo que fue un clic en donde la imaginación empezó a crear los personajes, espacios, ambientes, protagonistas, antagonistas, etc.  que pronto ya no fueron letras sino una película formada en mi cabeza ya sea de suspenso, acción, quizá un poco de drama, etc.

Pienso que para poder agarrar gusto por la lectura tienes que tener en cuenta que genero es el mas adecuado o interesante para que empieces a adentrarte en este mundo pues mucha gente me dice que no les gusta leer ya que se les hace aburrido, algo pasivo o sin sentido, mas bien yo creo que no han encontrado una lectura que los absorba con sus letras a un mundo mágico creado por su imaginación en el cual los dueños del tiempo es uno mismo.

Recuerdo que el primer libro que decidí leer  porque yo quería hacerlo se llama "La Batalla del almohadón", el autor es Michael Montsarrat.

Después de terminar de leer ese libro que disfrute muchísimo le siguieron muchos mas pero ese libro en especial es el que más  recuerdo, e leído novelas románticas, históricas, de suspenso, terror, policiacas, de ficción, etc... no se mucho de clasificacionbes ni nada de eso solo se que me gusta leer y los voy a seguir haciendo.

En este momento estoy escribiendo desde la oficina y tengo un libro que  leo en mis ratos libres se llama "El traje del muerto" de Joe Hill...

A ti, ¿te gusta leer?

No hay comentarios: