Powered By Blogger

viernes, 18 de diciembre de 2009

La semana

Escribiendo viernes por la mañana y haciendo recuento de lo que a sucedido a lo largo de estos días puedo mencionar que no fueron como pensaba pues mis ultimas horas laborables se están cerrando con mucho trabajo y algunas presiones, por otro lado también algunas fiestesillas, comiditas, desveladas!!! y cosas así... en fin... me tengo que hacer un espacio para escribir un poco y dejar que los pensamientos fluyan.

Me pongo a pensar ¿como fue este año para mi? ¿habré logrado algo? ¿aprendí de mis errores o los sigo cometiendo? ¿alcance las metas que me propuse? si es así ¿cuales fueron? o ¿porque no logre alcanzar las metas que me propuse?

Quizá ya es tiempo de empezar a reflexionar que es lo que sucedido.

No hay comentarios: