Powered By Blogger

jueves, 21 de enero de 2010

HOY

Hoy, después de mucho tiempo e decidido ser feliz!

SI, ¡¡QUIERO SER FELIZ!!

Ayer, entre las sombras y depresiones constantes me acerque a la taquilla y con las manos temblorosas  compre un boleto pero no estaba seguro de querer viajar, hoy e decidido subirme al tren con destino a lugares muy enterrados en mi alma que ya había olvidado y que poco a poco empiezo a reconocer. Hoy mientras me acomodo en el asiento  y observo a traves de la ventana cristalina el bienestar que algún día habitó en mi, empiezo a sentir la sensación que invadía el alma de aquel cuerpo que alguna vez me acompaño a trazar las primeras rutas de mi vida.

Hoy, estoy empezando a desprenderme de la soledad que algún día me abrazó y no me dejo ver la luz. Hoy pienso dejarme llevar por ésta felicidad que empieza a inundar cada milímetro de mi cuerpo sin sentir el miedo que antes tenía cuando se acercaba a mí.

Y es que quiero ser sincero, la vida a sido buena conmigo pero yo no e sido bueno con ella, la e lastimado y me a curado, la e golpeado y me a sanado, la e querido matar y me a ayudado a vivir, la e querido ahogar y me a mantenido a flote, ella se a puesto enfrente en mis peores momentos mientras yo restaba importancia a lo que le sucedía a mi alrededor.

Hoy mi vida ha cambiado, yo e cambiado, mi entorno a cambiado, hoy mi vida es un tanto apacible y una que otra vez pendenciera, soy impulsivo y algo arrebatado, hay veces que pienso con la cabeza y actúo con el corazón, mi voluntad se a vuelto inquebrantable y no me importa que la gente no piense como yo pienso, e roto mis propias ataduras y no acepto las ataduras de nadie, no me pongo límites y no limito a nadie, soy impulsivo y lo demuestro con palabras y actos sin importar lo que pueda suceder pues tengo los huevos suficientes para soportar todo lo que conlleven mis actos ya sean bueno o malos.

Decidí quererme más por el simple hecho de hacerlo no porque nadie me obligue, decidí quitar los protocolos y mandar a la chingada las apariencias, renunciar a ser falso y actuar con rectitud, quien me quiera, que me quiera como soy pues no me queda el papel de hipócrita, hoy mi bandera es limpia y sin tapujos, transparente y liviana pues no pienso cargar con problemas de los demás, caminaré erguido y con la vista al frente valiendome madres si les guste o no mi forma de ser o de comportarme con los demás pues yo se que mis actos son para bien y no para mal.

Hoy e decidido estar rodeado de gente positiva, me e reunido con las personas que mas e querido y me e dejado consentir por ell@s.

E amado y me han amado, e disfrutado y me han disfrutado, lloro mis tristezas así como rió a carcajadas durante mis alegrías y a ambas las quiero por igual. Disfruto de las personas que han llegado a mi vida y se han quedado a compartir algunos momentos de la suya de una manera muy especial y autentica, gracias a ellas soy quien soy y siempre las llevaré en mi alma pues marcaron parte de mi corazón, a mis amigos de antaño y los que e empezado a conocer los llevo por igual dentro de mi pues han estado conmigo en las buenas y en las malas sin pedir nada a cambio y si con el corazón en la mano.

Hoy e decidido bombear mas rapido mi corazón y mi alma,  resucitarlos, conservarlos e inmortalizarlos a través de mis actos. Hoy quiero despertar y ver la luz de las ilusiones que han crecido mas que ayer, no voy a desperdiciar mi energía en gente imprudente y prepotente, y para aquella persona que quiera compartir un pedazo de su vida a mi lado que no pierda el tiempo si es necia o celosa pues soy como soy y no voy a cambiar por nada ni por nadie.

Busco una mujer en quien confiar,que este junto a mi por las noches y que despertemos en un nuevo mañana, busco una mujer que me haga desvelar cuando este a mi lado y mas cuando no este junto a mi, busco una mujer en quien confiar con los ojos cerrados y entregarle mi alma, saber que si algún día tengo que irme ella se sobrepondrá y seguirá adelante si mi. Busco alguien que no le tema vivir sola, que sepa que es lo que quiere en este mundo incierto y que crea que todo lo imposible se vuelve posible.

Gracias a tod@s aquellas que han estado a mi lado y me han hecho ser una mejor persona

GRACIAS A TODOS!

M.




1 comentario:

3smirn@ dijo...

..me identifico mucho con tu escrito...no mas mascaras, eres tu mismo un ser transparente que ha sabido recorrer su camino en la vida, tus tropiezos, tus logros... Sabiduria esa que ya has alcanzado en la aceptacion de ti mismo, eres libre, un ser de luz...Bendiciones!

3smirn@
www.transparenciasypariencias.com