viernes, 15 de enero de 2010

¿¿SEDUCCIÓN??

Hace tiempo una amiga me pregunto ¿que es la seducción? ¿que es el amor? ¿porque son tan infieles? porque extrañamos a personas que apenas conocemos y ya nos están tocando el alma, ¿tu como enamoras a una mujer? me pregunto... ooopsss!!! acabas de tocar mi alma!!

La seducción es solo un juego de estrategias que sabes que vas a ganar y algunas veces perder, ante todo debes ser tu mismo, no existen secretos ni recetas solo practica y disciplina,  pienso que uno debe ser aventado y no ponerse limites, mmm ¿ser atrevido? porque no!!! un poco de adrenalina siempre es bueno!!, también es importante la seguridad que uno refleje hacia los demás pero para llegar a ello debes empezar desde adentro, las lineas creativas son importantes y no olvides hacer reir a la gente pues siempre es bueno no solo para la otra persona sino para ti mismo, obvio, una cosa es ser bromista y chistoso y otra muy diferente es caer en lo ridículo y absurdo...

Mis estimada amiga... recuerda todo lo que hemos platicado por msn, es difícil escribir todo en este momento, no soy un experto ni mucho menos tengo un  gurú que me ayude, me las e averiguado solo y e tenido un chingo de golpes morales por todos lados pero ni pedo así es esto y a levantarse y sacudirse que no hay que sentirse triste :)

Te voy a decir una  cosa.. la seguridad y confianza en uno mismo es mortal!! y aplica para todo.

saludos A.

* este post va para largo así que aquí no termina esto

3 comentarios:

cynthiavillalba dijo...

Hola!!!!
Nunca habia considerado que la seducción fuera algo que requiriera disciplina... pero supongo que es cierto como en el resto de las cosas que valen la pena en este mundo. Para mi la seducción es un coqueteo eternooooo! Es que una persona logre despertar en la otra persona sentimientos gratos pero sobre la misma segunda persona...Creo que esa es la intención de la seducción que las personas nos sintamos bien... no se solo ideas... Saludos!!!

bitacora-81 dijo...

Cynt. tienes toda la razón del mundo al escribir que la seducción es un coqueteo y ese coqueteo pueda despertar cierto intereses por la persona a quien se lo estas dirigiendo, sin embargo muchos de nosotros somos algo tímidos y no se diga inseguros, lo que intento decir y disculpa pues no lo puse en un post anterior es que "la disciplina" es que cuando tu apliques la palabra "ligar" se debe tomar como "conocer a alguien" solo eso, me refiero a que no se debe tener miedo al ser rechazado por la persona a quien quieres conocer, disciplina es grabarse en la mente que solo vas a conocer a alguien pues muchas veces cuando pronunciamos “ligar” nos lanzamos todos inseguros, con miedo y con la pantalla en blanco sin saber qué demonios hacer… pero bueno, ese era el post que no puse :S

AJ dijo...

HOLA CHAPARRITO, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y CONCEJOS QUE PUSISTE BIEN HECHO, YA SABES QUE SE TE AGRADECE Y QUE TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHOTOTOTOTE.
¡¡¡CUÍDATE!!!
¡¡¡MOSHO!!!

SALUDOS BYE!!!

ATTE: AJ.