Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2010

Conociendote

Jamás nos hemos visto a los ojos, solo apreciamos la foto que está frente a nuestra pantalla del ordenador, la conexión y el inicio de la amistad nació por medio de la red y es tan increible como la platica fluye tan rapido y el tiempo parece que se lo lleva el viento que a veces es dificil creer que me e entretenido tanto tiempo viendo las palabras que fluyen de una pantallita y que me tienen entretenido, otras veces pensando, otras tantas riendo... sabes cautivarme y me encanta la forma en que dejas fluir las cosas poco a poco... J.C.

                                                                            

4 comentarios:

LokCordura dijo...

como dicen solo aquel que lo ha vivido puede entender que a traves de una pantalla se puede llegar a querer..

sera porque por aqui somos quienes queremos ser y nuestros paradigmas se anteponen para impedir la infelicidad..

lo he vivido tantas veces q ya perdi la cuenta y la credibilidad

Bitacora-81 dijo...

Hola Lok.. estoy de acuerdo contigo " solo aquel que lo ha vivido puede entender que a través de una pantalla se puede llegar a querer..."

Actualmente la gente se conoce por diferentes redes sociales en donde se muestran "tal cual son", algunas veces la gente tiende a ser ellos mismos realmente son pues no sienten algún tipo de discriminación, estereotipo, la parte material no impone y el fisico pasa a segundo término cuando se empieza a conocer por medio de las palabras que alguien en algún lugar esta escribiendo...
¡claro! asi como puedes conocer gente que es neta tambien existe gente que abusa y dice mentiras es por ello que en mi caso prefiero conocer bien a la gente, saber que es lo que buscan y quizá iniciar una amistad, no tengo muchos amigos en la red pues la amistad se gana a base de confianza y la confianza se gana con el tiempo.

Saludos!!
M.

albordedelabismo dijo...

Me sorprende saber que hay alguien el mundo que está pasando por lo mismo que yo. Estoy pasando por una situación muy similar a la tuya. Realmente no sé como llegué hasta aquí pero espero que no te moleste mi comentario

Anónimo dijo...

Pensar que también solo se puede querer por esa pantalla, porque mucha gente es de diferente forma cara a cara.
Un saludo.