Powered By Blogger

lunes, 2 de agosto de 2010

20 años

Ultimamente e pensado en el futuro que nos depara a todos los que estamos en este mismo momento llorando, bailando, gritando, leyendo, durmiendo, trabajando, comiendo, cenando, cocinando, estudiando, escribiendo, etc  ¿porque pienso en ellos y no en mi? quizá sea porque tenemos algo en común, vivimos en el mismo planeta, pienso en los niños de un futuro cercano ¿que les vamos a dejar dentro de 20 años? ¿un planeta que hace guerras por la falta de agua? ¿un planeta sobrepoblado? ¿un planeta donde la mayoria de los animales ya se extinguieron y solo los van a poder conocer por medio de internet? bueno eso de internet imagino que ya no existirá o será obsoleto, ¿un planeta donde las ciudades han dejado de exitistir pues las inundaciones y los cambios climáticos que hemos creado han afectado el clima?

Porqué la gente no piensa que todo lo que hagamos va afectar el entorno en donde se desenvuelva y creará un efecto dominó, observa lo que sucede en el Golfo, un mar contaminado, animales muertos, un ecosistema extinto, la gente pasa sin detenerse a pensar que esos seres también viven, respiran, sienten, comen, observan pero jamás van ir en contra de su propio suicidio como lo hacemos nosotros los "animales racionales" que de racionales no tenemos nada! y sino dime ¿haz hecho algo?

Hoy me pongo a pensar ¿que sucederá dentro de 20 años? para poder cambiar a los demas hay que cambiar uno mismo ¿pero será suficiente?...


4 comentarios:

LokCordura dijo...

jaja (sarkasmo) no creo en el calentamiento global tengo mis propias teorias xD

y respecto a lo otro.. cuando la vida y estar vivo ya no te importa hace muchos años, desenbocas tus esperanzas de vida en tus parejas aver si asi puedes tener paz en esa pseudofelicidad

Anónimo dijo...

Cruel realidad, pero creo que solo queda vivir el presente y hacer algo por eso. Solo desde uno, y no esperar mucho de los demás.
Un beso

Anónimo dijo...

holaaa todo bien ¿y tu?

mi amor ahi sigue, tan mi amigo como siempre, triste ¿no?

lei tu entrada, me dio miedo ojala las personas tomen conciencia y cuidemos mas al planeta...

abrazo

LATIN dijo...

Es falta de conciencia cada quien se enmisma en su vida y no nos esta importando lo que sucede a nuestro alrededor y la naturaleza esta cobrando ya la factura.
Un saludo muy buen blog.