Powered By Blogger

lunes, 16 de agosto de 2010

Lunes

La verdad no se que escribir, regularmente me sale muy rápido la idea pero ésta vez solo han sido espasmos, pequeños destellos que me agarran en la mesa, en la calle, manejando etc. y cuando porfin tengo algo con que escribir se me a pasado la inspiración, las ganas de poner letras sobre papel o quizá teclear un rato escuchando los soniditos tontos que produce la lap.

Llevo tres días consiguiendo una camara fotográfica para mi hermano pero cada vez que siento que está en mis manos se esfuma ya sea porque no aceptan el tipo de tarjeta que uso o porque se encarga sobre pedido o porque ya se les acabó! aun así no me doy porvencido y mañana saldré a buscarla de nuevo.

Por lo pronto ya tengo un nuevo escenario para sacar fotos jejejeje! hace un rato mientras iba manejando empeze a observar los edificios y el contraste con el sol de la tarde y me dije ¡¡tendre que venir a sacar fotos!! asi que ese lugarcillo se va a la lista de lugares por visitar...




4 comentarios:

LokCordura dijo...

me pasa muy seguido eso de los flash de inspiracion por eso si tomaras mi celular verias lleno de frases medio escritas o papeles en mi cartuchera con lo q se me viene, luego me suelo olvidar de pasarlo al pc pero alguna idea queda en el inconciente jiji

suerte con la cam!
i'm addict to ur blog xD

Anónimo dijo...

Lunes de fotografías :)
Suerte con eso de la cámara!
Me gusto mucho la imagen.
Te estoy siguiendo:)
Un beso

Anónimo dijo...

hola, ya llegara la inspiracion no te preocupes, tengo que contarte ayer mi agridulce amor se torno del todo dulce por un momento cuando mi ¿amigo? de la nada me beso y me beso y me beso estoy muy feliz pero tambien confundida, hasta ayer era un buen amigo y apartir de hoy ya no se que es, pero disfrute mucho ese instante, ya veremos que pasa despues ¿no crees?

Anónimo dijo...

suerte con la camara... besos