Powered By Blogger

viernes, 29 de octubre de 2010

¿porque?

Sentado frente a la pantalla pienso ¿que es la vida? ¿porque estamos aquí? ¿a que hemos venido? ¿porque algunos tienen todo y otros nada? ¿porque unos se esfuerzan y nunca obtienen lo que desean y otros solo estiran la mano y obtienen más de lo que necesitan? ¿porque existen países pobres cuando otros obtiene riqueza? ¿porque contaminamos cuando sabemos que nos estamos matando? ¿porque hacer la guerra cuando podemos vivir en paz? ¿porque nos enamoramos cuando sabemos que la relación va acabar? ¿porque ser fiel cuando puedes o te pueden ser infiel? ¿porque lastimar cuando puedes curar? ¿porque negro cuando tienes una gama de colores por escoger?  ¿para que estudiar cuando en éste misero País no encuentras trabajo? ¿para que votar por alguien cuando los puestos ya han sido pactados? ¿porque despilfarrar el dinero cuando puedes ahorrar para la vejez? ¿porque tomar de pretexto un día de las madres, del amor y el cumpleaños cuando lo puedes festejar todos los días? ¿porque fijar tus ojos en una persona cuando ella no se fija en ti?....


lunes, 25 de octubre de 2010

Aquel día II

... poco a poco besé sus mejillas, su cuello, le desabotoné la blusa y toque aquellos pechos firmes que acababa de liberar, sentí su respiración agitada mientras avanzaba cada vez más abajo, le desabotone el pantalón y se lo fui bajando poco a poco, el contacto con su piel color avellana me recordaba aquellas tardes en la playa jugando sobre la arena del mar, poco a poco fui besando los dedos de sus pies uno a uno muy despacio, fui subiendo por sus piernas, muslos, entrepierna como si fuera un explorador buscando el tesoro perdido,  aquella parte tan delicada de la mujer se me ofrecía tan libre que me detuve un momento a besarla y ofrendarla, sus manos tocaban mi cabeza y revolvían mi pelo, los gemidos subían de intensidad cada vez que mi lengua pasaba por aquel puntito llamado clítoris hasta llevarla al orgasmo, aquella avalancha de líquidos dio pauta para subir por su ombligo morder sus estomago y darle masajitos a aquellos pezones tan erectos y sensibles que parecían a punto de estallar. Finalmente nos acomodamos y fuimos un solo ser en medio de la nada, posiciones iban y venían pero el sentimiento seguía siendo el mismo de aquellos años, cuando terminamos nos quedamos abrazados esperando volver a repetir el encuentro.


viernes, 22 de octubre de 2010

Aquel día

Aquella tarde habíamos conversado por teléfono y quedamos en salir a tomar un café después del trabajo, para matar las horas que restaban me puse a leer y en ratos entre a FB solo para curiosear algunas fotos y entablar conversación con amigos de las redes sociales; el momento se estaba acercando y con ello cierto temor por volver a verla, no sabia si había cambiado o seguía igual pues después de algunos años de dejar de vernos podrían haber cambiado muchas cosas.

Las manecillas del reloj seguían su curso y con ello los nervios de un encuentro planeado unas horas antes, la vi llegar, observar su reloj y mirar de un lado a otro, me vio y me dedico una linda y tierna sonrisa, su paso firme y seguro hacia que mas de una persona volteara a verla no solo por el ruido que hacían sus botas sino porque sus pechos retaban la gravedad a cada paso que daba hasta llegar a la mesa donde la estaba esperando. Me pare, le di la mano y la salude de beso, nos abrazamos y nos quedamos un pequeño tiempo dejando que nuestro cuerpo hablara por si mismo, despues la tomé por la cintura y la invite a sentarse acto seguido pedimos café y platicamos de los ratos que habiamos pasado en aquellos lugares donde años antes había inundado una felicidad inmensa nuestros corazones, también platicamos de los proyectos que cada uno llevaba a cabo y como la vida esta vez nos colocaba en polos opuestos, las vivencias pasajeras y los compañero en turno, así pasaron las horas y las tasas de té y café cedieron su lugar a una pequeña caminata de despedida.  

Nos volvimos a abrazar esta vez bajo un cielo oscuro teniendo a las estrellas como testigos presenciales de lo que ocurriría después. Nos miramos a los ojos y el viento jalo nuestros labios en un tierno beso que poco a poco se fue transformando en algo más apasionado, me separe de ella y le comente que si le gustaría ir a un lugar mas discreto donde podríamos estar a solas sin la interrupción de la gente, ella solo me abrazo intentando escuchar el sonido de mi corazón, saco una pequeña risita y me jalo de la mano, caminamos hacia el auto, le abrí la portezuela y nos dirigimos hacia una habitación de un hotel un poco alejado del murmullo de una ciudad que nunca descansa.

Subimos por el elevador al tercer piso y lo único que se escuchaba en ese momento era el sonido de sus zapatos andar por el pasillo hasta llegar a la puerta numero 147, la abrí cuidadosamente, prendi la luz y la invite a pasar, se sentó en la cama cruzo sus piernas y se me quedo mirando, su risa coqueta confabulaba  con aquellos ojos dulces y transparentes color miel, me acerque a ella la tome por sus brazos y juntamos los labios de una forma tan tierna y tan apasionada que todavía recuerdo el sabor de la miel saliendo de ella, poco a poco bese sus mejillas, su cuello, le desabotone la blusa  y toque aquellos firmes pechos.... 

CONTINUARA...

lunes, 18 de octubre de 2010

lluvia interna

Estoy triste, lo vengo arrastrando desde hace días y es que es tan increíble como se percibe la vida para unos y otros que es difícil comprender que es lo que buscamos o necesitamos.

Estoy triste, me siento solo, perdido, el viento me lleva a donde quiere y la lluvia que nace de mi alma parece no tener fin.

jueves, 14 de octubre de 2010

Hace 29 años

Hoy es un día especial, hace 29 años nací.


martes, 5 de octubre de 2010

Pienso que....

La vida tan solo es un instante en la inmensa existencia de un cosmos por lo que tenemos la oportunidad de aprender, proteger, ayudar, cuidar, preservar etc. todo lo que se encuentra en constante comunicación tanto con nosotros como con el universo.

La mayoría de nosotros desconocemos que al alterar alguna parte por mínima que sea no solo nos alteramos a nosotros mismos y lo que nos rodea sino que alteramos un instante en el cosmos del universo lo que trae consigo una reacción a la acción que hicimos y los resultados están afuera, solo observa, míralos detenidamente.