martes, 5 de octubre de 2010

Pienso que....

La vida tan solo es un instante en la inmensa existencia de un cosmos por lo que tenemos la oportunidad de aprender, proteger, ayudar, cuidar, preservar etc. todo lo que se encuentra en constante comunicación tanto con nosotros como con el universo.

La mayoría de nosotros desconocemos que al alterar alguna parte por mínima que sea no solo nos alteramos a nosotros mismos y lo que nos rodea sino que alteramos un instante en el cosmos del universo lo que trae consigo una reacción a la acción que hicimos y los resultados están afuera, solo observa, míralos detenidamente.

7 comentarios:

LokCordura! dijo...

Viva la perspectiva!! lo interpretare por donde no discutire jaja es incrieble como cada cosa que le haces a una persona crea una reaccion en cadena que termina en un circulo vicioso donde todos se hacen daño entre si porque alguien mas se los hizo, es nuestro inconciente que pesa y proyecta lo que le estorba o reprime!! Besitos locos como yo jiji.

albordedelabismo dijo...

Hay tantas reflexiones sobre la vida, pero la tuya es muy buena. Y sí, como dice el comentario anterior, se termina convirtiéndo en una cadena. Un saludo.

Azυ ღ dijo...

gracias por tus palabras, fue el mejor comentario, la chica positiva esta aqui, solo necesita un time para recuperar fuerza, tambien me canso jajaja pero aqui seguimos y seguiremos hasta que al vida me permita, un abrazo.

Azυ ღ dijo...

jajaja pues estaremos de fiesta este mes, yo ¿signo? soy del 23, estoy entre los dos, para algunos soy libra para otros escorpión, yo me considero mas escopión tengo mas caracteristicas de el, ¿como vez? hasta en el zodiaco son un caoz

stasinka dijo...

dziękuję bardzo i wzajemnie:)
merci beaucoup et reciproque:)
thank you very much and in return:)
... do not understand your language:(

malinconia dijo...

gracias por tua visita! Puedes escribir en espanol, lo entiendo un poco.

LokCordura! dijo...

Feliz cumpleaños!! Espero que se cumplan todos tus sueños (asi se dice no? :P) y que seas feliz pero tambien triste pa q valores la vida, que es muy corta y hay que vivirla al 100!! Diviertete mucho hoy y siempre.
PD: Nunca dejes de decir algo por miedo a que se enojen, y yo no me enojo no conozco ese estado lo olvide hace muchos años, solo hago aclaraciones porque me gusta que entiendan lo que pienso! Mua!!