Powered By Blogger

lunes, 29 de noviembre de 2010

Llamada

... todo transcurría lo más natural, estaba pensando en como terminar algunos trabajos, escuchando musica, entreteniendome en el msn, observando gente ir y venir  y de pronto un sentimiento escondido hizo erupción sin previo aviso, fue tal el entusiasmo de recordar a esa persona que me dieron ganas de llamarle, estaba tan nervioso de escuchar su voz, su respiración, su seguridad...  minutos después le llame: rin!! y de pronto un silencio sepulcral seguido de una grabación: "línea ocupada, inténtelo más tarde".... le llamaré hoy en la noche, ésta no es cualquier llamada pues se trata de alguien especial que sin ella saberlo desde hace tiempo ocupa un lugar en mi vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ternura describen esas palabras, espero que esa llamada sea atentida!
Abrazo!

stasinka dijo...

traducción de Google, comete errores y me temo que está mal Entiendo sus mensajes. así que no dejen comentarios. pero es bueno que visites mi blog:) muchas gracias y espero que algún día le mostrará más de mis fotos:) saludos!

Anónimo dijo...

Estoy "estudiando" para aprobar mi último año de la secundaria y por ahora solo tengo que volver a rendir una sola materia, la cuál lleva mucho trabajo e investigación pero de mi parte muy pocas ganas.
Espero que salga todo bien! ya habra a otra persona a quién llamar y de verdad charlar.
Un beso.

vvc dijo...

gracias por tus palabras en mi blog!!

Y espero que esa llamada de lugar a una linda conversación... ¡suerte!

Anónimo dijo...

sabes no es padre comentar algo que ya se :( pero sabemos el desenlace de la llamada y solo te puedo decir animo animo, un abrazo