Un aspecto que me a acompañado los últimos años es el apego por sentirme triste, deprimido, cansado, a veces me enojo muy fácilmente por cosas tan insignificantes, muchas cosas que antes me gustaban y me provocaban placer poco a poco lo dejan de hacer, me están dejando de interesar temas que antes vivía con gran intensidad, algunas veces me siento cansado o con poca energía, me fatigo rápido, no me concentro como antes y cualquier cosa me desmotiva, se me olvidan las cosas muy seguido, estoy mal y lo se desde hace tiempo.
Voy a cambiar el estado en el que me encuentro, quiero cambiarlo y después de mucho tiempo quiero volver a quererme y aceptarme como soy.
4 comentarios:
Me satisface mas que a nadie leer eso, menos palabras y mas accion (=
Es tan difícil cambiar eso.. yo también me siento así desde hace tiempo y llega un punto que uno termina por acostumbrarse. Pero bueno, nada es imposible. Arriba el ánimo!
ME DA GUSTO CON LA REALIDAD QUE VES LAS COSAS PERO LO IMPORTANTE NO ES ESO SI NO QUE SALGAS DE LA DEPRE EN QUE ESTAS Y QUE DE VERDAD TU QUIERAS SALIR DE ESO X QUE NO TE TRAE NADA BUENO SOLO QUIERETE Y ACEPTATE PARA QUE LOS DEMAS LO HAGAN Y SABES QUE EN MI TIENES A UNA AMIGA EN QUIEN PUEDES CONFIAR
Si de verdad quieres salir de ahí, lo lograrás...
Piensa en todo lo bueno que tienes, que seguro es mucho... Yo estoy aprendiendo a hacerlo, aunque duele adentrarse en uno mismo...
¡¡ánimo!!
Publicar un comentario