Powered By Blogger

viernes, 29 de octubre de 2010

¿porque?

Sentado frente a la pantalla pienso ¿que es la vida? ¿porque estamos aquí? ¿a que hemos venido? ¿porque algunos tienen todo y otros nada? ¿porque unos se esfuerzan y nunca obtienen lo que desean y otros solo estiran la mano y obtienen más de lo que necesitan? ¿porque existen países pobres cuando otros obtiene riqueza? ¿porque contaminamos cuando sabemos que nos estamos matando? ¿porque hacer la guerra cuando podemos vivir en paz? ¿porque nos enamoramos cuando sabemos que la relación va acabar? ¿porque ser fiel cuando puedes o te pueden ser infiel? ¿porque lastimar cuando puedes curar? ¿porque negro cuando tienes una gama de colores por escoger?  ¿para que estudiar cuando en éste misero País no encuentras trabajo? ¿para que votar por alguien cuando los puestos ya han sido pactados? ¿porque despilfarrar el dinero cuando puedes ahorrar para la vejez? ¿porque tomar de pretexto un día de las madres, del amor y el cumpleaños cuando lo puedes festejar todos los días? ¿porque fijar tus ojos en una persona cuando ella no se fija en ti?....


3 comentarios:

LokCordura dijo...

porque tienes q dejar de darte la cabeza contra la pared pq no ganas nada preguntandote porque, ya te he dicho q pensar es perjudicial pa la salud y punto!

.Sabrina. dijo...

sera porque la vida es simplemente asi, con todas esas vueltas...
Saludos :)

Pamela Sánchez dijo...

Hola!! La verdad es que tienes razón respecto a la rutina, y es lo que hago, salgo y eso para despejarme...Pero lo que más es que busco alguna cosa que me motive, por asi decir "a seguir" como ahora por ejemplo algo que me anima es la Navidad, no por la fiesta ni nada si no porque veré a un familiar que solo lo veo una vez al año, o que en abril iré a Alemania... cosas asi que dices:-¡Va venga ya queda poco! (jeje)
Por cierto me gusta esta entrada :) pero hacerse tantas preguntas no es bueno xD A mi me suele pasar pero bufff! es un bucle de preguntas sin respuesta.